Buscar
  • EXTINTORES EXTINSAFE

Recomendaciones para evitar incendios en el trabajo.


Muchos de los incendios que se producen en lugares de trabajo se deben a imprudencias o falta de atención por parte de los trabajadores. Es por ello de especial importancia seguir las recomendaciones pertinentes para reducir el riesgo de incendios.

Puntos clave para reducir el riesgo de incendios

- Hay que tener especial cuidado a la hora de encender un cigarro. - Siempre se debe de hacer en lugares habilitados para ello, y comprobando que ha sido apagado debidamente. - Es aconsejable evitar el uso de enchufes múltiples con el fin de que no se produzca una sobrecarga. - En ningún caso se debe de manipular nada que tenga que ver con la instalación eléctrica. - Es importante verificar que una vez acabada la jornada laboral, todos los aparatos han quedado debidamente desconectados. - Tener Extintores cercanos. - Solicitar capacitación para uso de los equipos.

Es fundamental tener un plan de emergencias, el cual ha sido estudiado, con el fin de reconocer rápidamente las salidas de emergencias, las ubicaciones de los extintores y las alarmas, asi como tener una brigada con personas capacitadas para guiar al resto del personal, las empresas que brindan el servicio de seguridad contra incendios están en la obligación de capacitar a sus clientes con el fin de que sus equipos se manejen adecuadamente y tengan el mejor desempeño.

#extintorestipos #seguridad #video #extintoresLima #Lima #Peru #señalesdeseguridad #extintoresperu #clasificaciónderiesgoextintores #PRUEBAHIDROSTATICAEXTINTORES #Recargaextintores #extintores #certificadoextintores #PQS #usodeextintores #prevención #extintor #prevencion #humo #PRUEBASEXTINTORES #Capacitaciónextintores #recargadeextintores #Mantenimiento #Instalaciónextintores #instalaciónlucesdeemergencia #manejodeextintores #MANTENIMIENTOEXTINTORES #DefensaCivil #Inspecciónextintores #INDECI #extintorespqs #inspecciondedefensacivil #GASCARBONICO #peru #Extinsafe #requisitosdefensacivil #tiposdeextintores #incendio #detectoresdehumo #ubicaciónextintores #lucesdeemergencia #CO2 #Normasextintores #extintoreslimaperu #recomendacionescontraincendios

0 vistas