Objetivo:

Extinsafe SAC tiene una estricta política de tolerancia cero contra todas las formas de acoso sexual. Esta política se creó como parte de nuestro compromiso con un lugar de trabajo más seguro y solidario para prevenir y reducir el acoso sexual.

Cualquiera puede ser víctima de acoso sexual independientemente de su sexo, identidad de género, orientación sexual, raza, edad u otros factores. Puede ocurrir dentro o fuera del lugar de trabajo, entre supervisores y su personal, compañeros de trabajo, clientes y otros. Por lo tanto Extinsafe SAC tomará todas las medidas a su alcance para prevenir y tratar los actos de acoso sexual.

Los propósitos y objetivos de esta política son:

  1. Notificar a todos los empleados que no se tolerará el acoso sexual y que los infractores serán responsables;

  2. Crear y hacer cumplir políticas y procedimientos para ayudar a los empleados que se ven afectados por el acoso sexual, incluyendo la capacitación sobre esta política para los empleados y la gerencia;

  3. Apoyar un programa completo de educación y capacitación en el lugar de trabajo para prevenir el acoso sexual y promover un lugar de trabajo seguro para todos los empleados;

  4. Dar asistencia y apoyo inmediatos a las víctimas de acoso sexual, como información y referencias a recursos de la comunidad, para ayudar a garantizar la seguridad y el apoyo de las víctimas y los compañeros de trabajo.

Extintores-Peru_edited_edited.jpg

POLITICA 

ACOSO SEXUAL

POLITICA ACOSO SEXUAL - EXTINSAFE[R]_page-0001.jpg