¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN UL?


“UL” es la abreviación de “Underwriters Laboratories”, una organización de ámbito mundial dedicada a la ciencia de la seguridad con una experiencia de mas de un siglo en el desarrollo de normas, así como en la verificación y certificación de productos, cumpliendo los estándares de calidad de EEUU y Canadá.

Este laboratorio independiente garantiza que cada producto fue fabricado con los más altos estándares de seguridad. Una #CertificaciónUL es superior porque:

Suma más de 120 años de experiencia y es el único laboratorio de pruebas que opera en más de 100 países.

Es la certificación de seguridad de mayor confianza en el mundo, reconocida por más de 65000 fabricantes por su riguroso proceso de pruebas.

Incluyen hasta 4 auditorías anuales a los fabricantes aprobados, para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad.

Permítenos orientarte. Adquiere equipos con garantía certificada. Extinsafe, siempre presente en tu seguridad. Recuerda, protégete contra incendios y cumple con la ley! ¡𝐂𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬! cotizaciones@extinsafe.com https://www.extinsafe.com/ https://www.extinsafe.com/cotizacion

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo