CLAVES DE LA PREVENSIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LAS EMPRESA


Para salvaguardar la integridad de tus trabajadores, necesitas analizar cuanto antes los riesgos presentes en las instalaciones de tu empresa. Si tus actividades implican el manejo de material inflamable, instalaciones eléctricas, combustibles u otro tipo de equipo propenso a ocasionar un incendio, debes tomar precauciones. No sólo se trata de instrumentar medidas de seguridad; sino también, debes brindar capacitación e instruir al personal con respecto de su funcionamiento y operación. Para ello, aquí te compartimos las claves de la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.

- El primer paso para reducir las probabilidades de un incendio es la identificación de las áreas del centro de trabajo más propensas a presenciarlo. Una vez detectadas las zonas de riesgo, es importante tener un control de quienes ingresan a ellas, del tipo de materiales que se almacenan y del funcionamiento de las instalaciones eléctricas existentes. Para lograrlo, es importante el apoyo de todo el personal, quien debe contar con materiales explicativos que les brinden información con respecto de las indicaciones en materia de seguridad y atención a emergencias.

¡Contáctenos y nosotros los asesoramos! Extinsafe, siempre presente en tu seguridad. ¡𝐂𝐨𝐭𝐢𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬! Podemos ayudarte, contáctanos al :






14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo