Buscar
  • EXTINTORES EXTINSAFE

¿En qué consiste la presurización de escaleras?


La presurización de escaleras es uno de los sistemas preventivos para los incendios más aconsejables en el caso de grandes especialmente de edificios, y uno de los más eficientes. Este complejo sistema está formado por diversos elementos tales como ventiladores de gran caudal, sensores y otro tipo de dispositivos conectados entre sí.

Este complejo sistema de presurización hace que todos estos dispositivos se activen en el momento en el que se produce un incendio, de forma que se produce una presión de aire que impide que las llamas penetren en las escaleras. De esta forma se facilita el proceso de evacuación de personas minimizando la propagación del humo de forma vertical.

El sistema de presurización de escaleras es muy útil para su uso en grandes edificios de oficinas, en centros comerciales e incluso residenciales y grandes naves industriales, además de ser uno de los más seguros especialmente en el caso de tránsito de personas.

Imagen cortesía de lima.evisos (www.lima.evisos.com.pe) Todos los derechos reservados

#Lima #Recargaextintores #incendio #Extinsafe #Mantenimiento #prevención #GASCARBONICO #CO2 #extintores #Instalaciónextintores #PQS #Normasextintores #humo #Inspecciónextintores #extintor #seguridad #INDECI #tiposdeextintores #DefensaCivil #ubicaciónextintores #peru #PRUEBAHIDROSTATICAEXTINTORES #certificadoextintores #recargadeextintores #detectoresdehumo #requisitosdefensacivil #inspecciondedefensacivil #PRUEBASEXTINTORES #lucesdeemergencia #instalaciónlucesdeemergencia #señalesdeseguridad #MANTENIMIENTOEXTINTORES

2,847 vistas