Son extintores que contienen agua presurizada, espuma o químico seco, combaten fuegos que contienen materiales orgánicos sólidos y forman brasas, extintores tipo A. Como la madera, papel, plásticos, tejidos, etc. Actúa por enfriamiento del material y remojando el material para evitar que vuelva a encenderse.

 

El extintor de agua presurizada ( H2O) portatil  se contiene en envase de acero  inoxidable y sus mediadas son de 6 litros y 2.5 galones. 

Extintores

estas aquí

Descripcion:

Agua Presurizada

A

Extintores certificados de Agua presurizada tipo A con certificaciones UL, ISO 9001, DIN, BSI procedencia EE.UU, EUROPA, CHINA.

Caracteristicas:

Agente

Extintor

Metodo de Operación

Capacidad

Alcance Horizontal del chorro

Tiempo aproximado de descargue

Protección requerida debajo de 4º C

Capacidad o potencial de Extinción

Agua

Presurizado

6L

2 1/2 gal.

4 gal.

5 gal.

9 m a 12 m

9 m a 12 m

​9 m a 12 m

​9 m a 12 m

40 s

1 min

2 min

2 a 3 min

Si

Si

Si

Si

1 - A

2 - A

3 - A

4 - A

Extintores de agua: estos incluyen extintores de agua, anticongelantes, agente húmedo y de chorro cargado. estos extintores están propuestos principalmente para usar en incendios Clase A. El chorro debería dirigirse inicialmente a la base de las llamas. Después de la extinción de las llamas, debería dirigirse generalmente a las superficies ardientes o incandescentes. Las aplicaciones deberán empezar lo mas cerca posible al incendio. Los Fuegos profundos deberían mojarse completamente y podrían necesitar disgregarse para efectuar la extinción total.

 

Los extintores H20 tipo A se realiza la recarga recomendado con  agua tratada y se realiza el mantenimiento anual. 

 

Extintores de agua a presión: Los extintores manuales de este tipo generalmente están disponibles con una capacidad de 10 lt o 9,46 L ( 21/2 galones) con capacidad de 2-A como el agente usado es agua dulce, este extintor no puede instalarse en áreas sometidas a temperaturas menores de 4 C° este mismo tipo de extintor también se fabrica en un modelo anticongelante, cargado con una solución aprobada que permite la protección a temperaturas tan bajas como -40°C

 

Extintores de agente humectante: Los extintores de este tipo generalmente vienen en modelos portátiles manuales y en modelos sobre ruedas. El agente extintor que se usa es un material tenso activo que agregado al agua en cantidades adecuadas reduce materialmente la tensión superficial del agua y aumenta asi las características de penetración y propagación. Estos extintores necesitan protegerse de la exposición a temperaturas menores de 4 C°.

 

Otros tipos de gua. También son de uso según los requerimientos otros tipos de extintores de tipo agua como los siguientes:

 

- Chorro Cargado.

- De tanque de Espalda.

- De tanque de Espalda

- Cubetas, Tambores, >Cubos y baldes para fuegos.

Productos Sugeridos:

CONSULTA CON UN ESPECIALISTA EXTINSAFE

Extintores y Accesorios
consulta con un especialista Extinsafe.
Extintores Peru